Playbak on Macbook Pro 2018

edited February 2022 in MAIN

Macbook pro 2018

Monterrey 12.2

Intel i9 2,9ghz seis núcleos

32GB RAM

Radeon pro Vega 20 - 4GB

Buenas. Estoy experimentando problemas de reproducción con esta computadora. Trabajo con Millumin hace varios años con una Macbook pro 2015 y estoy probando con esta nueva computadora la cual debería funcionar mejor pero no lo esta haciendo. Tengo caídas constantes en el frame rate que se traducen en movimientos poco fluidos de las animaciones. Son pocos frames pero alcanza para que no se vean fluidas. Todo esto fue probado con diferentes codecs (HAP, HAP Alpha, Pro res 4444 con alpha, pro res 422 HQ) y exportado desde diferentes softwares (AVF, After Fx) y en ningún caso logro la fluidez deseada. Me estoy conectando a un ATEM 1 M/E con Decimator MD-LX y también probé a travez de una FX4 SDI (cable thunderbolt 3 a DP Accell) y en todos los casos obtengo el mismo resultado. Este problema sucede independientemente del tamaño de la composición de Millumin.

Se agradece cualquier sugerencia.

Saludos.

Comments

  • Hello @NicolasMarinooo,

    A few questions to better understand your issue :

    • Can you unplug any device from your computer, create a project from scratch, then play the "Stripes" shader : do you have the issue ?
    • If not, connect a very simple display (a LCD monitor for example) : doe you have the issue ?
    • Do you have the issue with your MacBookPro 2015 ?

    Thank you for your answers.

    Best. Philippe

Sign In or Register to comment.